WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top
 

Lipomarcación o Lipoescultura de alta definición

Cirugía estética - Consejos

Lipomarcación o Lipoescultura de alta definición

Así como el pecho y las curvas anatómicas son los atributos femeninos de la salud y la fertilidad y se les atribuye el don de crear atractivo para perpetuar la especie y mantener la evolución, en el género masculino serían las proporciones atléticas y la definición muscular los atributos de salud y fertilidad que proporcionan la atención y facilitan respuestas emocionales positivas.

Desde la cultura griega se demuestra el interés que suscita la definición muscular masculina, así vemos este interés en prácticamente todas las esculturas de la antigüedad, esto se mantiene hasta hoy. En nuestra época, muchos hombres hacen ejercicio para estar en forma, y prácticamente a todos les gustaría mostrar su anatomía muscular. Esto es especialmente importante en abdomen, donde marcar o no el famoso six pack hace la diferencia.

La moda de hacer ejercicio y definir musculatura ha prendido con fuerza también en las mujeres, por lo que sin llegar a definir la chocolatina, si que les gusta marcar las “columnas “ propias del músculo abdominal.

La moda de hacer ejercicio y definir musculatura ha prendido con fuerza también en las mujeres, por lo que sin llegar a definir la chocolatina, si que les gusta marcar las “columnas “ propias del músculo abdominal. Lamentablemente, la capa de tejido adiposo de carácter genético en abdomen, dificulta esta definición. Es para este tipo de personas para las que se ha creado esta técnica.

abdominales

La moda de hacer ejercicio y definir musculatura ha prendido con fuerza también en las mujeres, por lo que sin llegar a definir la chocolatina, si que les gusta marcar las “columnas “ propias del músculo abdominal.

Lamentablemente, la capa de tejido adiposo de carácter genético en abdomen, dificulta esta definición en un porcentaje muy elevado de la población. Éstos, por mucho ejercicio que hagan, nunca conseguirán que su musculatura se “vea “ a través de la grasa de la piel de su tripa.

Para todos ellos se ha creado la lipomarcación, también llamada lipoescultura de alta definición.

La lipoescultura 3D ó de alta definición se realiza en mujeres y hombres que son muy deportistas, y su musculatura es palpable a través del tejido adiposo y la piel. Si esto no es así, conviene realizar primero un lipoláser y dejar la lipomarcación para un segundo tiempo, cuando ya sea posible la palpación.

Básicamente consiste en realizar una liposucción superficial, de la grasa subcutánea, para lo cual se marcan las zonas a liposuccionar previamente con un rotulador, siguiendo los límites de los vientres musculares del paciente para quitar la grasa que queda en los huecos , dando volumen a la musculatura. Es lo mismo que hace un escultor. Quita la piedra que sobra creando luces y sombras que definen la musculatura. Así pues , esta técnica dota de relieve a la zona anatómica tratada.

En el abdomen de las mujeres no se suele definir el six pack abdominal, pero sí se marcan los límites verticales de los mismos, el línea media por encima del ombligo y en líneas laterales. Al quitar la grasa de forma selectiva en la línea media, se crea un hundimiento que define los vientres musculares abdominales, haciendo que se vean.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme en mis redes sociales o envíame un email a info@drluisvecilla.com
Please follow and like us: