WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top
 

Lipováser, qué es y sus diferencias con el lipoláser

Cirugía estética

Lipováser, qué es y sus diferencias con el lipoláser

Cada vez con más los avances en tecnología y tratamientos dermoestéticos que permiten reducir grasas del cuerpo sin que suponga apenas riesgos para los pacientes. Es el caso de la última novedad en liposucción, el LIPOVÁSER, del que seguramente hayáis escuchado últimamente. En este post os resumo, de qué se trata y en qué se diferencia del LIPOLÁSER..

Lipoláser o lipováser, ¿cuál elegir?

El lipováser es una evolución de la liposucción por ultrasonidos que vengo utilizando en las liposucciones mamarias, para reducir y elevar el pecho. Al ser de última generación, ha mejorado notablemente sus prestaciones, produciendo mejores resultados en las liposucciones convencionales, (en las que hay mucho exceso adiposo), que el láser.

 

La irrupción del lipovaser procedente de EEUU ha sacudido las ideas que teníamos. La marcación abdominal que venía haciendo con láser queda igual o mejor con Vaser. El Vaser se utiliza con cánulas más gruesas que irradian la energía en forma de ondas vibratorias tratando más volumen de tejido adiposo en cada pasada que lo que trata el láser. Recordemos que el láser es una fibra óptica que produce calor en la punta, y se necesitan múltiples pasadas para tratar el tejido adiposo. El láser no es efectivo para retraer los ligamentos de Cooper de la mama.

Lipováser, características.

  • El lipováser se trata de una liposucción tradicional, en la que, como fase previa a al extracción, tratamos la grasa a sacar con una energía de ultrasonidos.
  • Los ultrasonidos son ondas vibratorias producidas por un transductor piezoeléctrico que, mediante una cánula, producen destruccion selectiva del tejido adiposo circundante, además esta energía produce la contracción y acortamiento de las fibras de colágeno de la piel, y lo que es más importante, de las fibras de la unión de la piel a los tejidos produndos, de esta forma produce una retracción cutánea tras el tratamiento.
  • El funcionamiento de los ultrasonidos equivale a la voz de una cantante de ópera capaz de romper ciertas copas de cristal y no otros cristales distintos. En nuestro caso, la frecuencia vibratoria destruye los adipocitos pero no otras estirpes celulares, dejando indemnes los capilares, nervios, etc.
  • El funcionamiento del lipováser lo hace muy útil para reducir y elevar las mamas, debido a la retracción de los ligamentos de cooper y la posterior liposucción de los depósitos presentes entre los mismos.
  • El calor desarrollado por la técnica coagula la sangre de los vasos sanguíneos, produciendo menos inflamación y moratones que la liposucción tradicional.
 
 

En definitiva, las ventajas básicas del lipováser frente al lipoláser es: mayor retracción cutánea, menor inflamación, menor dolor y una más rápida recuperación.

Si estás interesado en este u otro tratamiento no dudes en ponerte en contacto contigo a través de mi email info@drluisvecilla.com

Please follow and like us: