WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top
 

Menopausia: cómo evitar el sobrepeso

Cirugía estética

Menopausia: cómo evitar el sobrepeso

Uno de los mayores temores de la mujer cuando entra en la menopausia es el aumento de peso que experimenta progresivamente, estimado entre el 6 y el 17% (peso y grasa), según datos de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. Esto se debe a cambios hormonales que, aunque no se pueden modificar, sí se puede contrarrestrar con una dieta pautada y equilibrada y más ejercicio físico.

Menopausia: cómo evitar el sobrepeso

Durante la menopausia, junto al frecuente cambio de estilo de vida, cambia drásticamente el ambiente hormonal, y se crean las circunstancias ideales para ganar peso. Además, el acumulo adiposo también cambia de localización, y el abdomen y pecho son ahora los destinos favoritos de la grasa.
 
En mi libro «No es hora de comer, es hora de andar» doy las claves para poder adelgazar o , por lo menos, no engordar en la menopausia. Se trata de andar más y comer menos. El ayuno intermitente está de moda por que funciona.
 
En la menopausia, además del cambio hormonal adverso, se suele andar menos , comer peor y a deshoras y dormir menos. Estas tres claves se tienen que combatir, dormir lo suficiente, no comer entre horas y dejar una ventana de al menos 12 horas de ayuno y hacer ejercicio moderado, como andar todos los días una hora.
 
Si te preocupa el acúmulo adiposo, y además de lo anterior, quieres realizar un «atajo» para reducir el volumen adiposo puedes informarte sobre el lipovaser. Es un tratamiento quirúrgico que soluciona el problema de forma rápida y eficaz. 
 
Para ser candidata a lipováser, se tienen que dar dos condiciones :
 
  1. La grasa tiene que ser subcutánea, pellizcable con las manos.
  2. No haber flacidez o descolgamiento de piel de abdomen
En la consulta podremos saber si tu caso es bueno para lipovaser y te informaré de las ventajas frente a otros tratamientos.

Si estás interesado en este u otro tratamiento no dudes en ponerte en contacto contigo a través de mi email info@drluisvecilla.com

Please follow and like us: