WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Renuvion

¿Qué aporta de nuevo a la Cirugía Plástica?

Renuvion nos ofrece la posibilidad de tratar zonas que antes se descartaban(codos, rodillas, espaldas…) Evita la formación de grandes cicatrices siendo un perfecto sustituto de pequeñas lipectomías. Podemos mejorar notablemente el resultado de cirugías de liposucción tratando la flacidez que estas nos provocan. Es el tratamiento perfecto para pacientes que descartan lipectomía pero tienen un exceso de piel y flacidez notorio, sin ser necesario que tengan exceso de grasa.

 

¿Cómo actúa?

Renuvion utiliza una suave onda de RF para convertir Helio en Plasma frío.

Procudiendo un calor con un enfriamiento casi instantáneo. (Principal habilidad de Renuvion)

Evitando así la propagación de calor a los tejidos adyacentes.

Los estudios realizados con Renuvion han demostrado que, debido a su rápido calentamiento, el tejido tratado alacanza la temperatura máxima de 85ºmientras que la superficie de la piel solo se incrementa en manteniendo su integridad.

De esta froma se obtiene la máxima contracción del tejido tratado en el menor tiempo, evitando que el calor se propague a la epidermis.

El resultado es un procedimiento muy eficaz y altamente seguro.

Renuvion trataba por Impedancia. El arco plasmático generado se “conecta” al tejido de menor resistencia. La importancia es la resistencia al paso de una corriente eléctrica de un líquido , etc. Sabemos que el tejido conectivo ofrece una menor resistencia que la grasa o el tejido muscular.

La impedancia (resistencia) del tejido incrementa una vez se ha tratado. En las sucesivos pasados el haz de plasma conectará con las zonas de menor impedancia, es decir, las que no se han tratado previamente, aumentando la seguridad del procedimiento.

 

Efecto causado por la temperatura en el tejido

Corto plazo

La desnaturalización de las proteínas se produce a una temperatura entre 65ºC y 85ºC . Al alcanzar temperaturas de 85ºC se provoca la contracción inmediata del tejido en el menor tiempo. Los tejidos circundantes se ven afectados.

Largo Plazo

En respuesta a la agresión provocada por el incremento de temperatura se inicia un procesos de curación. Período  de neocolagenogénesis que se puede prolongar hasta al menos 6 meses.

 

Comparativa Profundidad

Se ha demostrado que el plasma producido por Renuvion es muy efectivo y extremadamente seguro en numerosos procedimientos quirúrgicos que requieren precisión junto con la mínima difusión de calor a los tejidos adyacentes. En Cirugía Plástica y Estética esto nos permite un mayor control del tejido tratado.

 

¿Cómo aplicarla al Lipovaser?

La flacidez cutánea se debe fundamentalmente a la laxitud de la trama de fibras de colágeno que sujetan la piel a los planos  musculares profundos.

El lipovaser produce un calentamiento muy selectivo para la grasa, pero no llega a calentar suficientemente el colágeno subcutáneo y no elimina la flacidez de forma eficaz.

Si tras el lipovaser usamos el plasma de helio más radiofrecuencia, producimos un calentamiento a 85º, suficiente para contraer el colágeno, que inmediatamente es congelado por el plasma de helio, impidiendo que ese pico térmico afecte a otros tejidos circundantes.

El resultado es una mejora de la flacidez notable, muy útil en abdomen y otras zonas del cuerpo.

Please follow and like us: