WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

ZONAS DONDE SE REALIZA EL LIPOVÁSER

El lipovaser sirve para retirar grasa localizada de casi cualquier parte del cuerpo.

Tiene la ventaja de:

  1. Retrae más la piel que la liposucción tradicional. Se pueden tratar de forma segura zonas con piel fina, peligrosas para la liposucción fría como los brazos , la papada y el muslo interno
  2. Produce menor sangrado durante el proceso, por lo que es más seguro a la hora de hacer liposucciones grandes.
  3. Hay menos inflamación postoperatoria, por lo que hay también menor dolor
  4. Se pueden tratar zonas fibrosas inaccesibles a la liposucción tradicional, como las mamas ( en hombre y mujer)  la espalda y la parte superior de rodillas.

1. Papada

Es un clásico de liposucción. Los ultrasonidos son aquí especialmente útiles para mejorar la retracción cutánea. Se puede abordar también la región  mandibular.

2. Cara interna, anterior y posterior de brazos

Los ultrasonidos han conseguido que la braquioplastia ( extirpación de piel y grasa) y su enorme cicatriz casi no se haga ya. En casos de mucha flacidez se puede combinar con Renuvion.

3.- Mamas

En mamas adiposas y fibroglandulares poco densas( tras comprobar con la preceptiva mamografía) se puede realizar una reducción/elevación mamaria gracias al Vaser. Los ultrasonidos consiguen tensar los ligamentos de Cooper y el posterior vaciado de grasa mamaria por liposucción producen el milagro. En hombres es muy útil en ginecomastia, como coadyuvante a la extirpación glandular, y para reducir grasa localizada en este nivel.

4.- Abdomen

El abdomen es otro clásico de la liposucción cuyo resultado ha mejorado enormemente con el uso del lipovaser. Es una zona muy propensa a la flacidez tras la liposucción, ya que suele sobrar piel. Otra ayuda es el uso de tabla rígida bajo la faja durante el postoperatorio. Se suele combinar con los flancos (11) para que la retracción cutánea circular sea óptima y el  mejore la tersura de la piel abdominal tirando de ambos lados.

5. - Pubis

Los tobillos se pueden tratar, pero no es muy recomendable por que la inflamación puede dificultar llevar una vida normal los primeros días.

6.- Muslo interno, o cara interna de muslos

Es una de las zonas donde el lipovaser queda mejor. La retracción cutánea es óptima.

7. - Trocánteres o pistolera

Es otro clásico. Aquí la retracción cutánea y de las fibras internas son importantes para un buen resultado. Hay que valorar si existe celulitis ( no se quita) que no haya pliegues etc. Es un reto en casos con flacidez. Establecer la indicación es clave.

8. - Rodillas

Las rodillas no suelen tener ningún problema. El vaser ayuda mucho en la zona superior, encima de la rótula, donde suele haber fibrosis.

9. - Pantorrilas

La pantorrilla es cada vez más solicitada para dar forma a los gemelos.

10. - Tobillos

Los tobillos son la parte más comprometida del miembro inferior. Suele producir mucha inflamación y da problemas en el postoperatorio ( pies hinchados, inflamación muy duradera etc)

11. - Flancos

Los flancos es una zona agradecida, y como decía antes, es mejor acompañarla del abdomen para que la retracción cutánea circular mejore el contorno y quede menos flacidez.

12. - Espalda baja

La espalda baja se puede hacer gracias al vaser. Antes no solía quedar bien por la gran fibrosis que hay.