WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top
 

Reconocimientos-Estrella de Oro 2017

Cirugía estética - Consejos

Reconocimientos-Estrella de Oro 2017

El viernes 21 de Julio de 2017, me entregaron la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Muchísimas gracias.

Reconocimientos - Estrella de Oro 2017

El viernes 21 de Julio de 2017, tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

El Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador y exitoso Empresario.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz, Sr. D. Jesús Cimarro, Académico de las Artes Escénicas de España y Presidente de la Productora y Distribuidora Teatral Pentación, Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujanteescritoracadémico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo y el Sr. D. Antonio López García, Pintor realista y escultor.

En el mismo acto, D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente del Instituto para la Excelencia Profesional, realizó una donación a la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, siendo el Coronel Juan Bautista Martínez-Raposo, quién recibió el Cheque Donativo.

Please follow and like us: