WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top
anestesia lipolaser

El lipoláser, ¿requiere anestesia?

¿ SE PUEDE HACER CON ANESTESIA LOCAL? ¿ES NECESARIO INGRESO EN HOSPITAL?

 

anestesia lipolaser

 

Nosotros hemos diseñado un sistema de lipoláser que se realiza con anestesia local y sedación suave ( parecida a la de los dentistas y las endoscopias ), de forma ambulatoria ,en nuestro propio quirófano. Este sistema, minimiza los riesgos, y se basa en limitar el volumen a extraer por sesión a un litro.

Esto quiere decir que en una sesión se pueden eliminar unas pistoleras de 500 gramos en cada lado, y continuar con la vida normal de inmediato, sin baja laboral y sin tener que decir nada a nadie. Si la paciente desea quitarse otro litro de otra zona, se puede programar al día siguiente o a los dos días y realizarlo de la misma forma. En dos horas está de nuevo en la calle realizando una vida prácticamente normal.

Hemos hecho grandes liposucciones de más de cuatro litros en sesiones separadas con gran éxito. Por supuesto, si la paciente lo prefiere, se pueden realizar liposucciones de varios litros de una sola vez, con anestesia general e ingreso hospitalario.

¿Tienes más dudas? Contáctame en info@drluisvecilla.com

 

Please follow and like us: